Prostitutas en el poligono callejeros prostitutas

Las prostitutas libres de Marconi. Video thumbnail for Las prostitutas libres de Marconi. Off Air. / 5siguiente · Volver a ver el video. Quienes venden su cuerpo en el polígono denuncian el acoso de la 'Ley Mordaza'. Los vecinos aplauden la norma pero admiten que no es la. María tardo tres meses en ser la dueña de su acera: “Esto me lo he ganado a pulso, a mí también me han echado de sitios”. Las fuerzas de seguridad han interpuesto denuncias por prostitución callejera en zonas próximas a los menores en el polígono Marconi.

'El programa de Ana Rosa' se ha trasladado a Marconi, el mayor prostíbulo callejero de Europa en el que ejercen más de chicas. Quienes venden su cuerpo en el polígono denuncian el acoso de la 'Ley Mordaza'. Los vecinos aplauden la norma pero admiten que no es la. María tardo tres meses en ser la dueña de su acera: “Esto me lo he ganado a pulso, a mí también me han echado de sitios”.

Marconi, un barrio tomado por las prostitutas

Las fuerzas de seguridad han interpuesto denuncias por prostitución callejera en zonas próximas a los menores en el polígono Marconi. Los empresarios de Marconi se quejan por la presencia de prostitutas. Los vecinos de Marconi, cansados de que las prostitutas hayan tomado el barrio. 'El programa de Ana Rosa' se ha trasladado a Marconi, el mayor prostíbulo callejero de Europa en el que ejercen más de chicas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail